miércoles, 19 de enero de 2011

HOJALDRITOS CON JAMÓN Y SOBRASADA

Hoy tenia en el congelador una lamina
y media de hojaldre,que me sobro
hace unos día y me dije Antonio,
gastalas antes que se te olvide que las
tienes,espero que sea de vuestro agrado


Ingredientes para este plato:


1.5-Laminas de hojaldre
100-Grs. Jamón cocido
100-Grs. Sobrasada
1-Huevo para pintar


Extender el hojaldre con el rodillo, que se quede fino, y rellenar con jamón

Rellenar con sobrasada


Pintamos lo filos con la yema de huevo, diluida con unas gotas de agua y la ayuda de un pincel, los liamos, que se queden bien sellados
Con la parte se arriba de un cuchillo los marcamos, según el tamaño que deseemos.
Los vamos colocando en placa para horno, los pintamos con la yemas y los llevamos al horno,180cº 20 minutos,


Los dejamos enfriar unos minutos y los cortamos por donde los hemos señalado, los colocamos en una fuente con blonda y ya tenemos el aperitivo


Buen provecho

15 comentarios:

  1. Jolin, que perfectos te han quedado... los pones en una bandeja y parece que lo hayas comprado en la panadería...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me gustan los hojaldritos salados.
    mis preferidos - de atun y sobrasada.
    los tuyos han quedado estupendos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Antuan muy bueno el aperitivo tienen una pinta y con una birra mejor un saludo Jose luis

    ResponderEliminar
  4. Mira que bien! lo bonicos que han quedado! estan estupendos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el hojaldre, pero es una de mis asignaturas pendientes.
    ESta recetica me puede servir para animarme a ello.
    Lo que me falla con el hojaldre es que no tengo sitio suficiente para extenderlo y tampoco sé cual es el punto bueno de extensión.
    Supongo que, como todo, es cuestión de ir probando.

    Pochoncicos

    ResponderEliminar
  6. Mar dices que parece que los he comprado en la panaderia ,hay que presntarlos bien.

    Un beso
    antuan

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mietta
    Me alegro que te gusten,se pueden hacer de lo que se quiera

    Saludos
    antuan

    ResponderEliminar
  8. Hola Marimari
    Gracias por tú comentario
    espero verte de nuevo,ya me pasare por tú blogs

    Un abrazo
    antuan

    ResponderEliminar
  9. Hola wivith
    Me alegro que te guste,y en los de estirar el hojaldre par que me entiendas,te digo que se quede como el grosor de dos folios,prueba haber como te va.

    Saludos
    antuan

    ResponderEliminar
  10. Gracias José Luis estoy contentos de verte por aquí,ha ora tardare algo mas en contestar porque estoy muy ocupado

    SALUDOS
    ANTUAN

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta los hojaldritos, todo lo que lleva hojaldre va.......estan riquisimos ...me llevo uno.Un saludo .te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola,me alegro que te gusten los hojaldritos ,
    y bien venida a mi blogs,ahora mismo voy hacerte una visita.

    Saludos
    antuan

    ResponderEliminar
  13. que maravilla y que fácil nos lo pones !! me encanta.

    saludos cocinero

    ResponderEliminar
  14. Gracias Picapusa,me alegro que te guste

    Saludos
    antuan

    ResponderEliminar
  15. Tienes un blog hermoso, con propuestas muy originales. Me quedo por aqui. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar