jueves, 21 de octubre de 2010

SALPICON DE PALITOS DE SURIMI

Hoy la receta es sencilla,pero muy apetitosa
para tomar el aperitivo con familiares y amigos
espero que os guste.

&&&&&&&&&&


Ingredientes:

225-Grs de palitos de surimi
25-Grs de pimiento verde
35-Grs de pimiento rojo
35-grs de cebolleta tierna
100-Grs de mayonesa
2-cucharaditas de kétchups
1/2-Copita de brandy
Unas ramitas de perejil
El zumo de medio limón
Sal y pimienta




Preparación

Picamos todos los ingredientes a

cuadritos muy pequeños y los

vertemos en un recipiente adecuado
lo mezclamos bien, sazonamos con

sal, pimienta y zumo de limón,

removemos para que todo coja el sabor.



Añadimos la mayonesa y el kétchups, volvemos

mezclar reforzamos sazón si hace falta y lo

reservamos en frió hasta el momento de emplear.


Hacemos una presentación con hojaldritos

rellenos y montados en plato



Llenamos en cucharillas y las

presentamos en fuente decorada

Buen provecho

25 comentarios:

  1. Tienes razón, sencilla pero muy rica, mira te falta uno, pero me lo he comido, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  2. Bueno Antuan solo con la presentación dan ganas de dar un bocado.
    Esto debe de estar estupendo y la vista es inmejorable. Se nota que te esmera al llevar los platos a la mesa. Yo planto la fuente en medio y a meter la cuchara jejeje. (Es broma, también procuro quedar bien)
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular y elegante manera de presentar los palitos de surimi. Este fin de semana voy a quedar estupendamente gracias a tus recetas.
    Eres un artista de la cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. riquisimo..y las cucharillas bien chulas

    ResponderEliminar
  5. Antuan, donde has comprado las cucharas??? Muchas veces nos gustaría hacerlas de pica pica cuando tenemos visita, pero no tenemos, y nunca he visto así como esas! Ya me dirás!
    Por cierto, me apunto la receta! jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sefa ya me he dado cuenta ,que falta unos,lo que no sabia era quien lo había cogido,ahora que ya lo se me quedo mas tranquilo.

    Un fuerte abrazo
    Antuán

    ResponderEliminar
  7. Hola Córdobesa,gracias por tus palabra tan bonitas,que siempre tienes en todos los comentarios.
    Un fuerte abrazo
    Antuán

    ResponderEliminar
  8. Sonrisa me alegra que te pueda servir esta receta para este fin de semana,que la disfrutes,buen fin de semana
    Besos
    Antuán

    ResponderEliminar
  9. Espe gracias por tú comentario.
    Buen fin de semana
    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  10. Mari las cucharillas las compre en un centro comercial,que es solo para mayoristas y tienes que tener una tarjeta,para poder compras,el centro se llama Makro,yo no tengo tarjeta pero entre con otro que tiene y pude comprar,si conoces a alguien y tienes el centro comercial hay en tú ciudad.

    SDaludos
    SAntuán

    ResponderEliminar
  11. Me llevo esta receta que me encanta para poner como aperitivo. La presentacuión de 10.
    sALUDITOS

    ResponderEliminar
  12. muy buen aperitivo, estas cosas me encantan

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta,ya veras que bien te queda y si tienes un recipiente bonito mejor que mejor.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  14. Lidia gracias por la visita.
    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  15. Hola Antuan, te diré que ese aperitivo te ha quedao de lujo, muy bien, te echaba de menos. de el programa te diré que te pone el titulo pues te explico, no se demasiado de estos aparatos pero esto lo aprendí bien.
    Mano a la obra. Cuando tienes las fotos clicas en la foto y te sale una lista de deberes, pero que tu no tienes mas que tocarle a la tecla de( abrir con, donde sale un cuadro que dice PAINT le clicas y te sale la foto muy grande, en la cual en el lado izquierdo hay una letra mayúscula que es la A , le clicas y salen debajo dos iconos de los cuales le clicas al de abajo, centras la foto, y clicas en un lado y arrastras de la cual sale una especie de rectángulo que es donde tu pones el nombre tuyo, después de puesto cierras veras que te dice que si aceptas lo que has hecho dices que si y la foto ya la tienes con el nombre tu yo, que cuando la pongas donde quieras siempre lo tiene si quieres guardarla foto sin nombre la tienes que duplicar ante de hacer estos paso. espero que te sirva de algo lo e echo lo mejor que e podido un saludo y haber como te ha ido un saludo
    Antonio

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigo por tú buena clase de informática y por el comentario,ya te diré como me a ido

    Un saludo
    Antuán

    ResponderEliminar
  17. Uma receita de preparação simples, mas com uma apresentação divina! A idéia das colherinhas me agrada muitíssimo, parabéns!

    Saludos do Brasil,
    Renata

    ResponderEliminar
  18. Gracias Renata por tu visita y comentario,me alegra verte por aquí.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  19. Un picoteo estupendo para un entrante.
    ¡Menudo cambio le has dado al blog!.
    La cabecera es genial.
    Me gusta mucho.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  20. Gracia Wivith,por tú visita ya tenia ganas de verte por aquí,me alegro que te guste el picoteo.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  21. Como siempre presentación de 10 Antuan.
    Y del sabor ya ni hablamos...
    Te felicito.

    La foto de la cabecera, muy chula.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Isabel me alegra que guste los cambios y las recetas,estos comentarios son los que animan a seguir al pie del cañón

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pintxos con surimi, y estos te han quedado buenísimos, además de la presentación que es estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS Ido por tú visita y comentario eres muy amable,asta la próxima

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  25. Hola ANtuan, gupo tu

    me encanta la receta, anoto con tu permiso
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar