martes, 13 de marzo de 2018

PASTELES DE HOJALDRE CON NATA Y FRESAS


Hoy  mi masa preferida el hojaldre
también gusta a la mayoria en cualquier
variada de relleno



Ingredientes para 3 unidades:
1-lamina de hojaldre
250-grs de fresas
80-grs de azúcar, para el marinado
50-grs de azúcar para montar la nata
150-ml gran maniere
150-ml de nata para montar
Azúcar glasé para espolvorear




Preparación

Lavamos las fresas y la vertemos en un 
cuenco con el azúcar  y el licor,
 mezclamos ,dejamos en maceración
 durante 1 hora.



Mientras tanto extendemos el hojaldre 




y cortamos  6 laminas rectangulares ó
  ovaladas,pinchamos con un tenedor.



Pintamos con huevo  llevamos  al horno
 precalentado a200cº durante 10 minutos.



Montamos la nata con una pizca de sal y
 amedio montar añadimos 50 grs de azúcar.
Montamos los laminas de hojaldre,con
 una manga ponemos puntos de nata en 
tres laminas entre punto y punto una fresa



tapamos con otra lamina dejando una
 parte   sin tapar. Acondicionamos en
 fuente y servimos en plato  espolvoreadas 
con azúcar glasé.


Bueen provecho

8 comentarios:

  1. Crujientita que bien.
    Y que ricas las fresas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mijú,el hojaldre siempre gusta,en casa es nuestro favorito.
      Saludos

      Eliminar
  2. Antuan, que buenos pastelitos has prepardo, gusta tanto las fresas como el hojaldre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Lolines,el hojaldre gusta de cualquiel variante
      Saludos

      Eliminar
  3. También me encanta el hojaldre, tanto para dulce como para salado. Tu propuesta de hoy me parece extraordinaria, me encanta

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier,YO CREO QUE HAY POCOS QUE NO LE GUSTE EL HOJALDRE EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES.
      SALUDOS

      Eliminar