martes, 15 de diciembre de 2015

TACOS DE POLLO

Antes que empiece la navidad me apetecía algo 
diferente y aquí están estos tacos de pollo  muy ricos



Ingredientes para  la salsa:
70-grs de cebolla picada
6-grs de ajos picados
1-cucharada de aceite
200-grs de tomate a cúbitos
1-guindilla un poquitos de tomillo fresco

Sal y pimienta

Preparación

Doramos la cebolla y los ajos en cacerola 
con el aceite,añadimos  el tomate y 
la guindilla,rehogamos unos minutos,
salpimentamos y espolvoreamos con el 
tomillo,cocinamos 10 minutos al fuego 
medio y reservamos,mantener caliente.



Ingredientes para 5 unidades:
5-tacos
110-grs de cebolla cúbitos
250-grs de tomate a cúbitos
2-cucharadas de aceite de oliva
200-grs de filetes de pollo en tiras pequeñas
1-cucharada de perejil picado
Queso   de sándwich  (opcional)


Preparación
En una salten con el aceite salteamos 
las tiras de pollo,sacar y reservar,




en la misma salten y el mismo aceite 
salteamos la cebolla



y continuación añadimos el tomate 
rehogamos  unos minutos



las tiras de pollo salteadas,añadimos 
el perejil,mezclamos y retiramos.



Rellenamos los tacos al momento de servir




colocar tiras de queso (opcional) llavar al horno 
precalentado a 100 durantes5 minutos.

Servir enplatado con la salsa aparte.



Buen provecho

4 comentarios:

  1. Que ricos estan esos tacos, en mi casa los suele hacer mi marido y las fajitas tambien, felices fiestas Antuan, que el año nuevo traiga lo mejor para todos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen,rs muy buena la cocina mexicana.Yo tambien os deceo unas felices fiesta,

      Besos

      Eliminar
  2. Al lado de tus tacos le ponía un buen vinito y me pegaba una cena de lujo

    Mis mejores deseos para estas fiestas, amigo, que las disfrutes junto a la familia

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le puse al lado un rivera,como no tenia que conducir me aproveché.

      Abrazos y te deceo pases muy buenas fiestas en compañia de los que mas quieres.

      Eliminar