domingo, 4 de noviembre de 2012

PIZZA VEGETAL


Hoy una pizza con pocas calorias,esta elaborada
con poca grasa y las verdura,


Ingredientes masa para 3 unidade de 28 cm:

400-grs de harina de pan
200-grs de agua tibia
15-gras de levadura
10-grs de sal
25-ml de aceite de oliva
25-ml de leche


Preparación:



Verter la harina,la sal en recipiente
 y remover bien.Formar un bolcán con
dicha harina.


En el centro,agregar el agua
con la levadura disuelta, él
aceite y la leche,amasar bien
hasta obtener una masa homogénea
 y elastica.bolear y dalle formas
que deseada,dejar fermentar 30 minutos.


$$$$$$$$$$

Ingredientes para el relleno:

140-grs queso rallado mozzarella
240grs de tomate frescos cortados a cubitos
120-grs de pimento verde juliana gruesa
200-grsPimientos rojos juliana gruesa
250-grs detónate frito
200-grs de cebolla juliana
270-grs de berenjena a curtos luna
3-Cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta negra molida
Champiñones laminados(opcinal)
Orégano



Preparación:
Rehogar con el aceite , las hortalizas
 que tenemos cortadas,empezando por la cebolla,



seguida mente la berenjena,a  y los pimientos
damos unos minutos de cocción al fuego medio



a continuación el tomate,sazonamos con
 sal y pimienta y las tenemos al fuego
 moderado unos 12 minutos
las vertemos en un colador para que suelte
 el poco aceite que tenga.



Colocamos la  masa estirada en bandeja de horno
sobre un papel graso y le ponemos el tomate frito




Espolvoreamos con oregano



rellenar con el fondo  ya escurrido



Añadimos chamiñones si os gustan




Espolvorear con abundante queso mozzarella.
Meter al horno precalentado a 190cº durante
14 o 15 minutos


Buen provecho

26 comentarios:

  1. Que rica receta, tiene que estar muy sabrosa...toda de verduras me encanta, el paso a paso genial.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia,si que estaba muy sabrosa y es que las verdura son estupendas.

      Saludso

      Eliminar
  2. Hola Antuan, que pizza más rica y sanota nos traes hoy. Muy buena idea la de hacer una pizza poco calórica.
    Un abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia,esta pizza con estos ingredoientes es muy digestiva.
      Un abrazo
      Igual mente te deceo una feliz semana

      Eliminar
  3. q quieres q te diga antuan, la verdad q una pizza asi es de las q mas me gusta, encima sana y riquisima.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noches Mou,la verdad es que con tampocas calorias casi se puede uno comer casi toda.

      Saludos

      Eliminar
  4. Muy pero que muy rico :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus,gracias por la visita y comentario,en una de tus blos te comentaba que no puedo abrir tú blogs de cocina porque no medeja,seme bloquea.

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Espe,me alegra que te guste esta pizza con verduras,es sana y digestiva.

      Saludos

      Eliminar
  6. Te ha quedado una pizza rica de verdad. No te imaginas lo bien que me vendria para la cena, auún no tengo nada preparado jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria,si estuvieras mas cerca no la comeriamos a medias,con una servecita sin alcohol

      Besulines

      Eliminar
  7. Hola ANTUAN yo te quito un cachito pa la cena pues me ha llegado el olor a mi cocina y buscando te e encontrado a si que yo no me quedo sin probar esta rica pizza un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli,no sabia yo que holiera tambien,me alegro que te haya gustado.

      Saludos

      Eliminar
  8. pizza con verduras ¡¡¡que rica!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta me la apunto para las vegetarianas de casa.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bertha,me alegra que te guste la pizza con verduras,es muy buena

      Besitos

      Eliminar
  10. De vez en cuando una pizza viene fantástico, así casera mucho mejor, y como tú bien dices con verduras, para que sea más sana

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,la verdad es que de vez en cuando apetece,por lo menos una vez a la semana.

      Abrazos y buena semana

      Eliminar
  11. Gracias Ana por la visita y comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una pizza estupenda, es de mis preferidas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,si que loes estupenda,de verduras siempre son apeticibles.

      Saludos

      Eliminar