lunes, 8 de octubre de 2012

SPAGUETTI CARBONARA (Sin huevo)


Hoy toca pasta,que es muy rica,de esta receta hay muchas
variedades y ningunas son iguales,pero todas muy rica
esta es la mía,no se si os gusta.


Ingredientes para 4 raciones:
90-grs de queso parmesano rallado,ó mozzarella
100-grs de cebolla picada muy fina
400-grs de spaguetti
50-grs de mantequilla
50-grs de aceite de oliva
200-ml de nata liquida
100-ml de leche
120-grs de beicon
Una pizca de sal
Pimienta negra molida


Preparación


Ponemos una olla con abundante agua,
con sal y unas gotas de aceite
Cuando comience a hervir vertemos los
 spaguetti y los dejamos hervir unos 10
 minutos,remover de vez en cuando
para que no se peguen,





,Escurrir y resfrescar,si se consumen
enseguida no importa resfrescar,directamente
 escurridos los vertemos en la salsa


Ponemos en cacerola plana la mantequilla
 y el aceite,la llevamos al fuego medio, cuándo
 este la mantequilla fundida añadimos el
beicon cortado en tiras dejamos unos
 minutos al fuego moderado y continuación
 añadimos ka cebolla, seguimos con el fuego moderado



Yo le puse leche  y lo deje hervir al
fuego reducido y acontinuación  añadir
la nata y el  queso rrallado yo le puse
 mozzarella,remover para que se mezcre
bien,sazonamos con san y pimienta,cuidado
 con la sal que el beicon ya tiene.




Verte los spaguetti mezclar bien con la salsa




servir enseguida acompañado, queso a
parte el que gusteis  yo seguir con el
mozzarella,notenia otro en ese momento


Buen provecho


6 comentarios:

  1. Hola guapo tu

    Igualamente deliciosos, yo a veces tampoco le pongo huevo

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,gracias por la visita,el no poner huevo es para quitar un poco de colecterol.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Antuan ya estaba yo preocupada con los spaguetti jaja! No, en serio lo que pasaba es que me extrañaba y pensaba que igual de alguna manera era fallo de mi blog o algo, no sé porque esto de la informática hay veces que es un poco lío. Pero bueno, al tema de la receta, no sé si te he comentado ya que la pasta me chifla y este plato te ha quedado genial, además muy a mi gusto porque yo aunque se que a la carbonara se echa huevo, no lo echo nunca y me gusta como queda. Tu plato tiene toques que yo no pongo como por ejemplo la cebollita y me gusta la idea, bueno que me estoy enrollando mucho, lo dicho que me encanta tu plato y te ha quedado genial!. Me llevo tus toques personales, gracias y besitos Ana.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Ana,si no ponemos huevo le quitamos esl colecterol y le pongo cebolla porque tienen un sabor diferente,gracias por tú comentario,me parece estupendo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos espaguettis riquísimos, me encantan asi preparados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta,me alegra verte de nuevo,ya seguiremos lellendo

    Besos

    ResponderEliminar