viernes, 11 de septiembre de 2009

MENÚ DE 750 CALORIAS

Hoy preparo un menú controlando
las calorias haber si comemos mucho
Ó comemos bien

Pimientos con huevos estrellados


Entrecorte de ternera sin grasa

Rodajas de calabacin plancha

Medios tomates a la plancha


Ensalada de frutas

%%%%%%%

Buen provecho

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
CALORIAS POR PRODUCTO

Pimientos verdes y rojos 100 grs—10 k calorías

Huevos enteros 2 unds-160 k ”””””

Entrecot sin grasa- -------211 grs-211 k ”””””

Tomate------------------ 80 grs-17.5 k ”””””

Calabacin-----------------50 grs-13.0 k “””””

Aceite de oliva-------------20 grs- 172 k ”””””

Melocotón natural----------50 grs-19.5 k ”””””

Manzana-------------------50 grs- 26.0 k ”””””

Melón----------------------50 grs- 22.0 k ”””””

Sandía----------------------50 grs- 15.0 k ”””””

Pan integral----------------40 grs- 84.0k ”””””


-----------------------------------------------
Total 750 Calorias

14 comentarios:

  1. Me gusta tu menú, y si controlamos calorías estupendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bien me viene ahora estos menús.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mariatem,gracias por tú visita,hay que controlar las calorías que podemos comer sin pasarse.

    Saludos
    antuan

    ResponderEliminar
  4. Gracias Senovilla por tú visita y ya pondré mas menú controlando calorías,pero para todo el día.

    Un abrazo
    antuan

    ResponderEliminar
  5. Pues si Antuán, un menú bién rico y con pocas calorias, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  6. Hola Sefa,me alegro que te guste el menú.
    El otro día estuve viendo tú vídeo y estas muy bien ,te defiendes muy bien con las cámaras.
    En hora buena
    Saludos
    antuan

    ResponderEliminar
  7. pues ya van bien menús bajos en calorías porque en verano y despues de las vacaciones.....al menos para í son necesarios

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Manresa,me alegro que sirva el menú para algo,gracias por tú visita


    Saludos
    antuan

    ResponderEliminar
  9. Antuan así da gusto comer.
    Un menú muy completito y con poca grasa...Me gusta.
    Tomaré ejemplo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Despues de perder unos kilitos en verano, que menos que seguir conservando en invierno.
    Gracias por las recetas, tan ricas, Antuan.
    Reme.

    ResponderEliminar
  11. Isabel hay que controlar lo que se come,porque hay muchos,que dicen me he comido 2 platos de potaje,y estoy que no puedo moverme,yo pienso que no se trata de comer mucho,se trata de comer bien.

    Saludos
    antuan

    ResponderEliminar
  12. Hola Reme gracias por la visita,me alegro que te guste

    Saludos
    antuan

    ResponderEliminar
  13. peazo de menu Antuan!!! y si encima tiene pocas calorias mejor que mejor!!!

    me e topado con tu blog de casualidad...pero me a parecido tan interesante..q ya me echo seguidora.

    besitos desde cocinando a fuego lento,

    AKELARRE:)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitarme y bien venida a este blogs,me alegro que te guste

    Besos
    antuan

    ResponderEliminar