viernes, 21 de junio de 2019

SEMIFRIO DE PIQUILLO COM ALMENDRAS


Este postre es sencillo de he laboral y
muy rico,lastima que no se vea la foto
bien clara tendré que cambiar de  maquina
de fotos


Ingredientes para 7 unidades:
200-mil de nata para montar
1-yogurt natural
25-mil de Málaga virgen dulce
140-grs culi de piquillo
10-grs gelatina neutra, láminas
25-grs de almendras tostadas y picada
20-grs de azúcar glasé



Montamos la nata con el azúcar glasé,



Montamos la nata con el azúcar glasé,
añadimos el culi de piquillo,el 
yogurt y la gelatina que ya la 
tendremos en remojo,calentamos el
 Málaga virgen y añadimos  la 
gelatina bien escurrida,



mezclamos bien con una espátula.



Tendremos moldes preparados con 
las almendras en el fondo,le ponemos
 una cucharadita del preparado y
 lo llevamos 5 minutos al congelador.



Sacamos y terminamos de llenar los 
moldes,llevamos al congelador 
como mínimo 4 ó 5 horas, cuándo 
los vallamos a consumir los sacamos
 una hora antes y lo mantenemos 
en la nevera.
Servimos en platos  de postre 
decorados al gusto


Buen provecho
%%%%%%%%%%%%%%

CULI DE PIMIENTOS DE PIQUILLO
  
Ingredientes:
290-grs  de piquillo de bote
115-grs de azúcar blanquilla
115-grs de azúcar moreno
25-mil de zumo de limón
1-barra de canela



 Habrímos  los botes de piquillo 
escurrimos y lavamos,ponemos a escurrí.
Preparamos u cazo y vertemos los 
pimientos escurridos,añadimos las 
dos azúcar, la barra de canela y 
el zumo de limón,añadimos 3
 cucharadas de agua ponemos al
 fuego moderado  unos 15  minutos.


 Retiramos del fuego  trituramos 
y pasamos por un colador,reservamos 
y listo para cuando nos haga falta.



Terminado

5 comentarios:

  1. No importa que no se vean las fotos nítidas Antuan, leyendo la receta ya se puede adivinar lo rico que tiene que estar este semifrio. Una delicia auténtica.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bego la foto no importa pero si salen bien la vista es diferente,aunque el sabor es el mismo,gracias por el comentario y visita
      Tambiente decei un buen fin de semana

      Eliminar
  2. Antuan, me encantan siempre tus recetas, pero esta me ha fascinado, jamás hubiese imaginado esta combinación de piquillo y almendras, es de lo más original

    Abrazos y buen verano!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier,me encantan que te guste aunque las fotos no son muy buenas el sabor si que loes,cuando lo puse en la mesa nadien supo de lo que era,pues si lo huviera dicho alomejor no lo habian provado,abrazos igual mente te deceo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar