lunes, 17 de abril de 2017

PESTIÑOS COCIDOS EN EL HORNO

             He probado hacer los pestiños al
 horno para evitar tanta
 grasa, y son mas digestivos
 y la prueba salio satifatoria


Iingredientes para 22 unidades
80-grs de aceite de oliva virgen
90-mil de vino blanco
50ml de anís dulce
2-grs de mata la uva
50-grs de azúcar blanquilla
2-grs de canela molida
2-trozos de piel de limón
1/2-sobre de levadura  royal
275-grs de harina tamizada




Verter el aceite en una salten y calentar, 
freír la piel de  un limón,



sacar Y añadir la mata la uva 3 segundos 
fuera delfuego, deja que el
  aceite este frió y colar en el perol.


Seguida mente verter en la amasadora,la
 harina, ,el vino blanco, la levadura y 
el aceite colado,el anís,el
 azúcar,la canela.



y cuando la masa sea esponjosa, sé 
hacen los  pestiños, 
sé van colocando el una placa 
de horno sobre papel graso.


Llevamos al horno precalentado a 190cº
 durante 20 minutos mas menos depende 
del horno.Sacamos dejamos
 enfriar y colocamos en fuente
 espolvoreados de azúcar 
gas y canela molida,ó pesado
 por miel



Buen provecho

12 comentarios:

  1. Acabo de publicar también unos pestiños, en mi caso fritos. Tengo que probar estos al horno se ven estupendos y desde luego más sanos.
    Espero que hayas disfrutado de una buena Semana Santa.
    Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,ami tambien me gusta fritos per esto todo el dia repitiendo el aceite,he pasado por tú blogs y los pestiños te que daqron de lujo un abrazo

      Eliminar
  2. Muy buena la idea de cocinar los pestiños al horno, te han quedado super.
    Me lo apunto para la próxima vez que los haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loline he querido probar en el horno y me an gustado

      Gracias por el comentario y visita

      Saludos

      Eliminar
  3. Gracia Miju. Estsban muy buenos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos pestiños!!! Yo este año no los he hecho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hacerlos en el horno es una manera estupenda de reducir grasas, qué buena idea, ahora mismo me comería un par sin dudarlo

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Si Jvier estan muy buenos y sanos.los fritos tambienestan riquisimos,pero repite tido el dia
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabel Maria,me amegra que teguste.
    Saludos

    ResponderEliminar