martes, 17 de marzo de 2015

LAZAÑA DE BERENJENAS


Hoy  me  voy a pasar un poco del régimen,esta lazaba tan rica no la puedo dejar pasar,con esta pinta  que tiene no me puedo resistir,por hoy fuera régimen


Iingredientes para 4 personas:
250-grs de berenjenas limpias
150-grs de queso tranchetes
100-grs de jamón de pechugas de pavo
40-grs de mantequilla
40-grs de harina
300-mil de leche
40-grs de queso rallado
Sal y pimienta


Preparación
Untar los molde con mantequilla,
cortar la berenjenas  en  laminas
finas peladas ó con la piel yo las
 puse sin pelar a cuchillo ó el que
 disponga de maquina corta fiambres 
salen más  parejas por todo.


Colocar una capa de berenjena en el 
fondo del molde sazonadas  con sal y pimienta


a continuación una loncha de jamón de pavo,encima


una loncha de queso,


seguimos con berenjena,


jamón,


y queso,


Hacemos la bechamel con la mantequilla,
la harina,y la leche,sazonamos con 
sal,pimienta y nuez moscada.


cubrimos la lasaña con bechamel,espolvoreamos
 con queso rallado y llevamos al horno 
precalentado 190cºdurante 35 minutos más ó menos.


Buen provecho

12 comentarios:

  1. desde luego antuan cada dia te superas. y esta vez no iba a ser xa menos.q maravilla y a la vez q sencilla. me encanta xq tiene q estar de lo mas rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio me alegra leerte,gracias por la visita,es sencilla pero esta muy rica.

      Salusos

      Eliminar
  2. Una lasaña de lujo, por un día nos podemos saltar el régimen.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta,esto del regime es un rollo y cansa mucho,todos los dia plancha,lechuga y verduras salteadas o plancha.

      Saludos

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón, estar a dieta es un rollo y hay que darse algún respiro. Tiene que estar delicioso, las berenjenas son exquisitas y alegran los platos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,Un rollo pero grande,lo bueno no lo puedes comer,perp lo peror es que despues hay que mantenerla.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Antuan con esta lasaña me dejo yo el regimen de por vida jejeje, que cosa mas rica y mas bien hecha ademas la berenjena no engorda jejeje, y los demas ingredientes estan muy ricos y hay que tomarlos. Mil besicos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria un poco tarde para contestar,pero mas vale tarde que nunca.
      Las berenjenas muy ricas y no engosdad pero yo si.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Si te saltas el régimen que menos que sea con algo tan rico como esta lasaña, a mi me chiflan, de todas maneras con la verdura y el pavo no te has pasado demasiado

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier,no tampoco me pase pero el queso si que tiene colecterol
    Abrazos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  7. Que rico!! De vez en cuando un capricho no viene mal. Imposible resistirse a un pedacito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola crismas,gracias por la visita,me alegra que te guste

      Un beso

      Eliminar